Menu
  • Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Bienvenido!

Nos esforzamos por hacer ésta tienda lo más amigable, fácil de navegar e intuitiva posible. Aquí encontrarás las Respuestas a las principles Preguntas que se generan antes de comprar. Revísalas, y si aún quedan dudas, chatea online con un ejecutivo, escríbenos a [email protected] o simplemente llámanos.

  • En DobleTracción encontrarás las mejores marcas y productos de accesorios y repuestos automotrices para Jeep y Camionetas, al mejor precio del mercado, con garantía y despacho express a todo Chile.
  • Fácil! Simplemente agrega tus productos al Carro de Compra, luego ve al Carro y revisa tu pedido, selecciona Ir a Pagar, completa los Datos de Envío y Facturación, selecciona formas de Envío y Pago y luego Pagar. Luego de recibido el pago vía WEBPAY exitosamente, te enviaremos un email con el Detalle de Compra, tu Pedido será procesado y despachado a la dirección indicada.
  • Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Débito o Crédito de cualquier banco o casa comercial.

Antes de ser despachados tus productos, se revisan cuidadosamente para que estén en perfectas condiciones, no presenten fallas ni partes defectuosas. El Envío se hace en la caja original del producto para no alterar la calidad del mismo.

Al momento de despachar el producto, recibirás un correo con el Número de Seguimiento para que puedas hacerle seguimiento online a tu pedido en cualquier momento.

-Santiago: Los productos serán despachados vía Chilexpress o podrán ser retirados directamente en nuestra Tienda de acuerdo a lo seleccionado en el Formulario de Facturación y Envío.

-Regiones: Los productos serán despachados vía Chilexpress a la sucursal Chilexpress indicada en el Formulario de Facturación y Envío al momento de realizar la compra. Si no se indica explícitamente la sucursal preferida, se despachará a la principal sucursal de la Ciudad seleccionada.

logo_chilexpress

No hay un valor fijo de Envío, si no que éste variará de acuerdo a 3 factores. El valor del Envío lo conocerás luego de agregar tus Productos al Carro de Compra y de completar el Formulario de Facturación y Envío antes de pagar.

1- Valor Total de la Compra

2- Dimensiones y Peso del Producto

3- Ciudad de Envío

  • Si la Compra es en Santiago y el Valor Total de la Compra es superior a $60.000, el despacho es GRATIS
  • Si la Compra es en Santiago y el Valor Total de la Compra es inferior a $60.000, el despacho tiene un valor de $4.000.
  • Si se elige la opción Retiro en Local, no hay cargos por concepto de Envío.

El tiempo de Envío dependerá de la Ciudad hacia donde se haga el despacho.

  • Envíos a Santiago: 1-2 días
  • Envíos a Regiones: 1 – 15 días

Las compras realizadas antes de las 12:00 am pueden ser despachadas el mismo día dependiendo de nuestra capacidad logística.