doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de Steel Tiger (21)

Ordenar por
Steel Tiger
Con el nombre STEEL TIGER, nace en el año 1997 la división Equipamiento de ARBRO S.A.Desde entonces, el principal objetivo es desarrollar y producir accesorios y equipamiento de primera calidad para automóviles, camionetas y vehículos deportivos.

STEEL TIGER cuenta con dos líneas de accesorios: la primera, comprende productos estándar tales como sistemas de enganche para remolque, barras protectoras de cabina, estribos laterales, defensas, kits de seguridad contra robo de neumático auxiliar, entre otros, disponibles para la mayoría de Los vehículos comerciales en el mercado interno y externo.

La segunda clasificación abarca productos exclusivos cuyos diseños y características técnicas responden a los criterios de calidad establecidos por importantes clientes, cuentos como terminales automotrices, específicos, etc.

La planta industrial de 5000m² de STEEL TIGER, la división Equipamiento de ARBRO S.A., está ubicada en la República Argentina, en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Los productos están a veces un control exhaustivo de calidad en las distintas fases del proceso de fabricación y ensayos altamente exigentes, lo que nos asegura productos finales de máxima calidad.

El equipamiento STEEL TIGER comprende el 95% de los modelos de vehículos incluidos en el mercado argentino y además producimos accesorios para vehículos comercializados en Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Brasil.

El principal objetivo es la producción y desarrollo de productos de alta calidad, tecnología y diseño de avanzada.

Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN. 




DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!
diseño web - hosting