doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.




Filtrar por

Productos de Old Man Emu (26)

Ordenar por


Old Man Emu

OLD MAN EMU
 Marca premium creada con el fin de obtener las mejores prestaciones off road, las suspensiones OLD MAN EMU del grupo ARB, llega al mercado con notables resultados en la performance de tu 4x4. Esta marca de origen Australiano busca satisfacer las necesidades de cada persona, para eso los ingenieros OLD MAN EMU realizan inumerables pruebas y estudios de acuerdo al suelo y características de los vehículos para brindar la mejor relación de confort y performance para tu 4x4. 
Desde los amortiguadores OME hasta los kits de suspensión con levante, poseen garantía de 1 años y servicio inigualable con respecto a otras marcas del rubro.

Todos los productos en DOBLETRACCIÓN.






DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!
diseño web - hosting